Mallas Electrosoldadas

Nuestras instalaciones productivas cuentan con maquinaria tecnologizada para la elaboración de barras AT56-50H a partir de la deformación en frío del alambrón, proceso que entrega las propiedades mecánicas necesarias a nuestros productos.

De esta manera se logran los resaltes en la superficie del alambre, permitiendo que cada uno de nuestros productos pueda ser utilizado en construcción gracias al cumplimiento de las normas NCh 1173 y NCh 1174.

Esta planta de producción con tecnología de clase mundial produce mallas, pilares, cadenas y escalerillas electrosoldadas por resistencia eléctrica, fabricadas con acero de alta resistencia AT56-50H, dando cumplimiento a la normativa vigente en Chile NCh 218 y NCh 219.

SUBIR
Ebema

Acerca de

Ofrecemos soluciones integrales para proyectos de construcción a todo nivel, a través de un servicio de excelencia: Profesional, eficiente, inmediato y basado en la necesidad de cada cliente.

Nuestro compromiso es contar con el más amplio mix de productos, ofrecer precios competitivos, generar despachos oportunos y entregar una cobertura a nivel nacional, para así hacernos cargo de todos sus proyectos.

Información Corporativa

Teléfono: (+56 2) 2816 1600

Dirección: Galvarino 8501, Quilicura.

Suscríbete a nuestro Newsletter