Cubiertas de Zincalum

Nuestro servicio de conformación de zincalum ofrece soluciones a través de productos acanalados y dimensionados en largos estándar y variables para cubiertas residenciales utilizadas principalmente en techumbre.

Utiliza como insumo láminas de acero revestidas en ambas caras por una capa de Aluminio y Zinc que ha sido aplicada mediante proceso continuo. Esto le brinda una alta resistencia a la corrosión gracias a la utilización de recubrimiento AZM150 que implica 150 g/m² de Aluminio-Zinc, como suma de ambas caras.

Igualmente, se utiliza en su fabricación material prepintado con una base de imprimador de 5 micras y pintura de Poliester Regular Modificado de 20 micras de espesor, al que se agrega un film plástico como protector en el anverso. El reverso, por su parte, presenta un imprimador epoxy de 5 micras.

SUBIR
Ebema

Acerca de

Ofrecemos soluciones integrales para proyectos de construcción a todo nivel, a través de un servicio de excelencia: Profesional, eficiente, inmediato y basado en la necesidad de cada cliente.

Nuestro compromiso es contar con el más amplio mix de productos, ofrecer precios competitivos, generar despachos oportunos y entregar una cobertura a nivel nacional, para así hacernos cargo de todos sus proyectos.

Información Corporativa

Teléfono: (+56 2) 2816 1600

Dirección: Galvarino 8501, Quilicura.

Suscríbete a nuestro Newsletter