Corte y Doblado de Barras de Refuerzo

Este servicio provee barras de acero dimensionadas y dobladas, en largos estándar y variable, y sistemas de enfierradura para obras industriales, de infraestructura, edificación y viviendas con despachos que se realizan de acuerdo a programas ajustados a sus plazos y necesidades.

El acero que procesamos está fabricado a partir material reciclado, lo que otorga puntos para certificación LEED. Nuestras máquinas, procesadoras automáticas de alta tecnología, nos permiten administrar, producir y despachar el resultado de la elaboración de distintos proyectos simultáneamente.

Nuestro servicio es confiable y flexible, y asegura el suministro de acero en los tiempos que su empresa requiere. Esto permite optimizar el espacio de sus faenas al manejar material ya procesado de manera industrial. Además, permite disminuir el personal especializado en corte y doblado de barras, reducir los riesgos laborales ya que el manejo del acero se limita a su instalación en obra y eficientar sus costos de financiamiento ya que no requiere comprar material por adelantado.

SUBIR
Ebema

Acerca de

Ofrecemos soluciones integrales para proyectos de construcción a todo nivel, a través de un servicio de excelencia: Profesional, eficiente, inmediato y basado en la necesidad de cada cliente.

Nuestro compromiso es contar con el más amplio mix de productos, ofrecer precios competitivos, generar despachos oportunos y entregar una cobertura a nivel nacional, para así hacernos cargo de todos sus proyectos.

Información Corporativa

Teléfono: (+56 2) 2816 1600

Dirección: Galvarino 8501, Quilicura.

Suscríbete a nuestro Newsletter