Cotiza aquí

Mediante la inversión en la última tecnología disponible, Ebema se ha consolidado como una empresa proveedora de soluciones para la construcción en el mercado nacional entregando productos de valor agregado a través de sus plantas certificadas de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Corte y Doblado de Barras de Refuerzo

Este servicio provee barras de acero dimensionadas y dobladas, en largos estándar y variable, y sistemas de enfierradura para obras industriales, de infraestructura, edificación y viviendas con despachos que se realizan de acuerdo a programas ajustados a sus plazos y necesidades.

El acero que procesamos está fabricado a partir material reciclado, lo que otorga puntos para certificación LEED. Nuestras máquinas, procesadoras automáticas de alta tecnología, nos permiten administrar, producir y despachar el resultado de la elaboración de distintos proyectos simultáneamente.

Nuestro servicio es confiable y flexible, y asegura el suministro de acero en los tiempos que su empresa requiere. Esto permite optimizar el espacio de sus faenas al manejar material ya procesado de manera industrial. Además, permite disminuir el personal especializado en corte y doblado de barras, reducir los riesgos laborales ya que el manejo del acero se limita a su instalación en obra y eficientar sus costos de financiamiento ya que no requiere comprar material por adelantado.

Mallas Electrosoldadas

Nuestras instalaciones productivas cuentan con maquinaria tecnologizada para la elaboración de barras AT56-50H a partir de la deformación en frío del alambrón, proceso que entrega las propiedades mecánicas necesarias a nuestros productos.

De esta manera se logran los resaltes en la superficie del alambre, permitiendo que cada uno de nuestros productos pueda ser utilizado en construcción gracias al cumplimiento de las normas NCh 1173 y NCh 1174.

Esta planta de producción con tecnología de clase mundial produce mallas, pilares, cadenas y escalerillas electrosoldadas por resistencia eléctrica, fabricadas con acero de alta resistencia AT56-50H, dando cumplimiento a la normativa vigente en Chile NCh 218 y NCh 219.

Cubiertas de Zincalum

Nuestro servicio de conformación de zincalum ofrece soluciones a través de productos acanalados y dimensionados en largos estándar y variables para cubiertas residenciales utilizadas principalmente en techumbre.

Utiliza como insumo láminas de acero revestidas en ambas caras por una capa de Aluminio y Zinc que ha sido aplicada mediante proceso continuo. Esto le brinda una alta resistencia a la corrosión gracias a la utilización de recubrimiento AZM150 que implica 150 g/m² de Aluminio-Zinc, como suma de ambas caras.

Igualmente, se utiliza en su fabricación material prepintado con una base de imprimador de 5 micras y pintura de Poliester Regular Modificado de 20 micras de espesor, al que se agrega un film plástico como protector en el anverso. El reverso, por su parte, presenta un imprimador epoxy de 5 micras.

Servicios de Importación

Ofrecemos el producto que usted necesita, del proveedor de su elección, desde cualquier parte del mundo, directamente a su obra.

Contamos con una unidad dedicada de forma exclusiva a la importación de insumos para la construcción de su obra, realizando la operación comercial y logística completa de sus productos desde cualquier parte del mundo hasta la bodega de destino en Chile.

Entregamos además financiamiento a estas operaciones, permitiendo que su empresa libere esos recursos financieros y administrativos.

SUBIR
Ebema

Acerca de

Ofrecemos soluciones integrales para proyectos de construcción a todo nivel, a través de un servicio de excelencia: Profesional, eficiente, inmediato y basado en la necesidad de cada cliente.

Nuestro compromiso es contar con el más amplio mix de productos, ofrecer precios competitivos, generar despachos oportunos y entregar una cobertura a nivel nacional, para así hacernos cargo de todos sus proyectos.

Información Corporativa

Teléfono: (+56 2) 2816 1600

Dirección: Galvarino 8501, Quilicura.

Suscríbete a nuestro Newsletter