Misión

Nuestra misión  es ofrecer soluciones integrales para proyectos de construcción a todo nivel, a través de un servicio de excelencia: profesional, eficiente, inmediato y basado en la necesidad de cada cliente.

Nuestro compromiso  es contar con el más amplio mix de productos, ofrecer precios competitivos, generar despachos oportunos y entregar una cobertura a nivel nacional, para así hacernos cargo de todos sus proyectos.

EXCELENCIA OPERACIONAL

Nos ponemos en el lugar de nuestro cliente y respondemos con la eficiencia requerida, entregando un servicio de excelencia.

INTEGRIDAD

Cumplimos a cabalidad con nuestros compromisos, plazos y calidad de productos.

INNOVACIÓN

Estamos a la vanguardia en tecnología para generar productos únicos que entregan valor a su obra e investigamos las últimas tendencias para conseguir las soluciones más adecuadas para su negocio.

SUBIR
Ebema

Acerca de

Ofrecemos soluciones integrales para proyectos de construcción a todo nivel, a través de un servicio de excelencia: Profesional, eficiente, inmediato y basado en la necesidad de cada cliente.

Nuestro compromiso es contar con el más amplio mix de productos, ofrecer precios competitivos, generar despachos oportunos y entregar una cobertura a nivel nacional, para así hacernos cargo de todos sus proyectos.

Información Corporativa

Teléfono: (+56 2) 2816 1600

Dirección: Galvarino 8501, Quilicura.

Suscríbete a nuestro Newsletter