Sveza y Ebema sellan acuerdo para la Distribución de Tableros de Terciado de Abedul para Moldajes de Hormigón Armado

3 abril 2017 - Noticias

Sveza, empresa rusa líder mundial en la fabricación de tableros contrachapados de Abedul, y EBEMA, distribuidor de materiales para la construcción con presencia a lo largo de todo Chile, anunciaron un acuerdo para la distribución de productos de madera desde Rusia.

El acuerdo se concentra en la distribución del producto fabricado especialmente para el encofrado de losas de hormigón armado. Deck 350 es un tablero contrachapado laminado que incorpora una cuadrícula de medición diseñada especialmente para facilitar la medición y el corte del tablero contrachapado, así como la colocación de las armaduras de acero. Todo esto contribuye a la disminución de los tiempos y costos de la construcción.

Ejecutivos de la empresa distribuidora indicaron que “Deck 350 es un producto que evidencia la superioridad mecánica del Abedul Ruso en todos los aspectos, incluyendo el resultado para módulo de elasticidad y módulo de resistencia. Su durabilidad supera ampliamente la de otros productos en Chile, y entrega terminaciones de la más alta calidad”.

volver
SUBIR
Ebema

Acerca de

Ofrecemos soluciones integrales para proyectos de construcción a todo nivel, a través de un servicio de excelencia: Profesional, eficiente, inmediato y basado en la necesidad de cada cliente.

Nuestro compromiso es contar con el más amplio mix de productos, ofrecer precios competitivos, generar despachos oportunos y entregar una cobertura a nivel nacional, para así hacernos cargo de todos sus proyectos.

Información Corporativa

Teléfono: (+56 2) 2816 1600

Dirección: Galvarino 8501, Quilicura.

Suscríbete a nuestro Newsletter