Ebema y Deacero Anuncian Alianza Estratégica Con Miras a Potenciar el Mercado Nacional de Barras de Acero

11 mayo 2015 - Noticias

Ebema, uno de los principales proveedores de soluciones integrales para la construcción, y Deacero, una de las mayores siderúrgicas a nivel mundial, con sede en México, acordaron una alianza estratégica de largo plazo para la comercialización de sus barras de acero para hormigón armado en Chile.

El convenio busca entregar dinamismo y competitividad a la industria de la construcción en Chile, garantizando el abastecimiento del producto para actuales y futuras obras de todo nivel, gracias a una solución fabricada con procesos de clase mundial que permiten cumplir las normas más exigentes que hay en el país.

Mauricio Gutiérrez Noriega, director comercial de Deacero, afirmó que “esta alianza comercial potencia y consolida nuestra presencia en Chile, mercado en el que hemos estado presentes desde hace años”.

“Escogimos a Chile, explicó el ejecutivo, por su estabilidad política y económica. Venimos para apoyar al mercado en el largo plazo. Este acuerdo con Ebema nos permite continuidad y crecimiento, en un país competitivo y estratégico para los intereses de la compañía”.

Por su parte, Miguel Korze, gerente general de Ebema, dijo que “estamos orgullosos de convertirnos en distribuidores de Deacero, una compañía líder a nivel internacional, cuya producción supera varias veces el tamaño de empresas del rubro en Chile, lo que nos da plena seguridad de abastecimiento”.

En ese sentido, Korze afirmó que “el acuerdo complementa nuestro mix de soluciones y nos potencia como un jugador de alto nivel en la industria de la construcción, ya que entregaremos un producto a la medida del mercado local, que cumple con la actual normativa de calidad y cuya disponibilidad está garantizada”.

Deacero es una compañía mexicana con 60 años de trayectoria, con presencia en 25 países y cuenta con una capacidad de producción de acero que llega a los 4.5 millones de toneladas anuales. Posee una fuerza laboral de 6.500 personas, cuenta con 18 plantas productivas ubicadas en América y fabrica más de 3.800 diseños diferentes en 80 líneas de productos de acero.

Las barras de acero para hormigón de Deacero son fabricadas bajo estándares mundiales de calidad, con procesos altamente tecnologizados y respeto al medioambiente, utilizando materia prima reciclada y certificadas en su origen, para que el producto final sea el
mismo que hoy es usado a nivel general por la industria de la construcción, cumpliendo así con la normativa chilena de calidad.

volver
SUBIR
Ebema

Acerca de

Ofrecemos soluciones integrales para proyectos de construcción a todo nivel, a través de un servicio de excelencia: Profesional, eficiente, inmediato y basado en la necesidad de cada cliente.

Nuestro compromiso es contar con el más amplio mix de productos, ofrecer precios competitivos, generar despachos oportunos y entregar una cobertura a nivel nacional, para así hacernos cargo de todos sus proyectos.

Información Corporativa

Teléfono: (+56 2) 2816 1600

Dirección: Galvarino 8501, Quilicura.

Suscríbete a nuestro Newsletter